Inicio   |   Catálogo de Productos   |   Distribuidores   |   Apoyo Docente   |   Blog   |   Contacto
Se encuentra aqui: Catálogo de Productos > Area Administrativa y Económica

Mercadotecnia

MERCA 1 2015
SKU#:

Descripción detallada:

La autora ha elaborado este texto basándose en su experiencia docente en el área comercial. 

 
Contenido general:
 
Evolución; etapas sucesivas de desarrollo; naturaleza y conceptos de mercadotecnia. Marketing. Clasificación de mercadotecnias. Modelo maximercadeo. Planeación estratégica: aspectos, importancia, conceptos, definiciones, niveles y unidades UEN. Misión corporativa; análisis FODA. Necesidades: necesidad, deseo, demanda, competencia, mercado, organización y empresa. Intercambio y transacciones. Investigación de mercados: proceso, contribución, investigacion para lanzamiento de productos, puntos de una investigación e internet. Consumidor: factores de influencia, sociales y personalidad. Proceso de decisión, segmentación de mercados, papeles de compra y competencia. Producto: clasificación, analisis, empaquetado, códigos de barra, línea de producto, ciclo de vida del producto, precios, plaza, distribución y promoción. 
 
Autora:
Licda. Mary B. Díaz
<< Anterior | Volver | Siguiente >>

 

Inicio   |   Catálogo de Productos   |   Distribuidores   |   Apoyo Docente   |   Blog   |   Contacto

Copyright © Editorial Zantmaro. Todos los derechos reservados.

Informacion de Guatemala